Agricultores de la zona occidental comienzan a canjear su bono

HomeUncategorized

Agricultores de la zona occidental comienzan a canjear su bono

Agricultores de la zona occidental han comenzado a canjear sus bonos agrícolas en insumos como semillas, fertilizantes, foliares, insecticidas, entre

Capturan a violador que huyó a Guatemala
Protección Civil ejecuta operativo durante la procesión del Santo Entierro
Javier Milei en CPAC: «No nos vamos a rendir hasta que hagamos a Argentina grande de nuevo»
«Marruecos no está espiando a España», según informe oficial anual de seguridad nacional
Empleados federales de EEUU sin vacuna anticovid deberán usar máscara y testearse

Agricultores de la zona occidental han comenzado a canjear sus bonos agrícolas en insumos como semillas, fertilizantes, foliares, insecticidas, entre otros.

En un agroservicio del distrito de Ahuachapán, desde ayer comenzó a aumentar la afluencia de agricultores que aprovecharon la cercanía de este lugar, ubicado a cuatro cuadras al oeste del Destacamento Militar #7, que es el punto habilitado donde reciben su tarjeta.

Según la propietaria de este agroservicio, más de 300 agricultores ya habían canjeado su bono para escoger el producto de su preferencia. En Ahuachapán serán beneficiados más de 65,000 productores, informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

«Venimos a recoger estos insumos que siempre son de bendición, porque nos ayudan a tener buenas cosechas. Mis mejores deseos para este gobierno que siempre piensa en nosotros, los agricultores», expresó Carlos Esquivel.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: