Ahorrantes con millones de dólares podrían estar tras el 1% que no recibirán su inversión de COSAVI

HomeUncategorized

Ahorrantes con millones de dólares podrían estar tras el 1% que no recibirán su inversión de COSAVI

Hasta el momento, la cooperativa está devolviendo el dinero de las personas que tenían igual o menos de $1,000.00 ahorrados. EL SALVADOR.- Ante la

Únete a nuestro programa especial sobre la jornada de elecciones municipales y diputaciones del Parlamento Centroamericano (Par
‘Girls Trip’ already surpasses ‘Rough Night’ in opening weekend
México sacó la pólvora en Copa Oro
Una pareja adulta mayor fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en San Antonio Abad, en San Salvador
Médicos residentes se capacitan en ultrasonografía

Hasta el momento, la cooperativa está devolviendo el dinero de las personas que tenían igual o menos de $1,000.00 ahorrados.

EL SALVADOR.- Ante la conferencia de prensa que brindó ayer la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) sobre la devolución de dinero a las personas que tenían su ahorro en COSAVI de R.L surgieron muchas dudas, pero una de ellas se esclareció, ya que se dijo que se iba a empezar a devolver el dinero de los ahorrantes que tenían menos, es decir igual o menor a $1,000.00 y así sucesivamente, hasta llegar a cantidades mayores.

“Estamos trabajando para asegurar la devoción al 99% de los ahorrantes”, dijo la Superintendenta, Evelyn Gracias.

Es decir que el 1% restante se quedaría sin recibir su dinero, ya que estos podrían tener inversiones millonarias, lo cual se le imposibilitaría devolver a la SSF a tráves de COSAVI.

Hasta el momento se desconoce que salvadoreños o personas extranjeras podrían tener su dinero (millones de dólares) en dicha cooperativa.

Es de mencionar que la cooperativa actualmente tiene alrededor de $230 millones de depósitos, a lo cual Evelyn Gracias aseguró que no los pueden honrar todo al mismo tiempo.

Nota relacionada:

La entrada Ahorrantes con millones de dólares podrían estar tras el 1% que no recibirán su inversión de COSAVI se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: