Allanan en San Salvador una supuesta agencia de viajes que vendió falsos boletos aéreos en $4,000

HomeUncategorized

Allanan en San Salvador una supuesta agencia de viajes que vendió falsos boletos aéreos en $4,000

La Fiscalía General de la República (FGR) efectuó junto a la Policía Nacional Civil (PNC) varías capturas y registros a la agencia de viajes Trópico T

La deuda del gobierno con la Universidad de El Salvador se ha reducido en $7 millones, afirma el rector Juan Rosa Quintanilla
Presidente de ETESAL: El Salvador tiene estabilidad energética
Actual administración ha logrado $104 millones en recuperación a favor de los consumidores
Enjuician a seis mexicanos por traficar $20.3 millones de cocaína
Prórroga para el cambio masivo de placas sería de un año ¡no será tarea fácil! el VMT prevé que el proceso dure entre 1 a 2 años

La Fiscalía General de la República (FGR) efectuó junto a la Policía Nacional Civil (PNC) varías capturas y registros a la agencia de viajes Trópico Travel S.A. de C.V., la cual es señalada de estafar a varias personas a las que ofreció descuentos y beneficios con falsos paquetes turísticos y boletos aéreos.

Según las investigaciones fiscales, la sociedad Trópico Travel S.A. de C.V. incurrió en el delito de estafa por ofrecer boletos aéreos, cuyos precios oscilan entre $800 hasta los $4,000.

#DePaís | @FGR_SV realiza capturas y registros contra sociedad Trópico Travel S.A. de C.V., la cual según informa el ministerio público se dedicaba a estafar a diversas personas ofreciendo descuentos en paquetes vacacionales y boletos aéreos que eran falsos.

Se han arrestado a… pic.twitter.com/nXQkD6Xk9C

— Diario El Salvador (@elsalvador) May 15, 2024

 La Fiscalía informó que «Cuando las víctimas querían hacer efectivos los paquetes que compraban, la empresa les denegaba el servicio o dejaban de contestarles».

Las autoridades lograron decomisar documentación, dispositivos electrónicos y computadoras como parte de la evidencia.

GNlfvOAWkAACpPi

Por estos hechos fueron arrestados los salvadoreños: David Antonio Rugamas Leiva, Juan Carlos Enrique López, y cuatro colombianos identificados como: Lised Cristina Posada, Jonathan David Torres Builes, Gregorio Andrés Garcia Echeverry y Natalie Paniagua Jaramillo.

Fuentes fiscales revelaron que los allanamientos se efectuaron en oficinas de la supuesta agencia situadas en Ciudad Merliot, Antiguo Cuscatlán y la colonia Escalón, al poniente de la capital.

La Dirección General de Migración y Extranjería también colaboró con información para poder ubicar a los extranjeros.

Mauricio Pineda

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: