Apple explora la fabricación de robots personales

HomeUncategorized

Apple explora la fabricación de robots personales

El gigante tecnológico estadounidense tiene personal trabajando en un robot que siga a las personas en casa y les sirva de ayuda, según Bloomberg, que

Claves para entender el apoyo y rechazo al depuesto Castillo en Perú
¡¡¡Es que son pasmados!!!
Qué tipo de hambre suelo tener: ¿fisiológica o emocional?
Policía captura a «Frijol», quien fue captado mientras presumía su pertenencia a la pandilla MS13 en La Unión
Cuerpo de Bomberos recibe importante donación

El gigante tecnológico estadounidense tiene personal trabajando en un robot que siga a las personas en casa y les sirva de ayuda, según Bloomberg, que cita fuentes anónimas familiarizadas con el tema.

El proyecto se encuentra en una fase incipiente y no está claro si desembocará en un producto vendido por Apple, indica el informe.

Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

La empresa californiana ha estado buscando nuevas fuentes de ingresos más allá de sus iPhones y los contenidos y servicios digitales que vende a sus usuarios.

Apple abandonó recientemente sus aspiraciones de producir su propio automóvil eléctrico, poniendo fin a complicado proyecto que mantuvo durante una década.

La compañía de la manzana nunca reveló públicamente sus planes para un vehículo eléctrico, a pesar de constantes filtraciones a lo largo de los años.

De acuerdo con los informes, Apple ha transferido empleados de esa división de automóviles a proyectos de inteligencia artificial (IA) generativa.

El proyecto de un robot personal está siendo supervisado por la división de ingeniería de hardware de Apple y su unidad de IA y aprendizaje automático, completó Bloomberg.

El reporte llega en un momento en que los analistas están deseosos de conocer los avances de Apple en IA en la reunión anual de desarrolladores WWDC, que la empresa celebrará en junio en su sede en Silicon Valley.

AFP

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: