Avianca reactivará la ruta San Salvador y Madrid

HomeUncategorized

Avianca reactivará la ruta San Salvador y Madrid

Avianca anunció que abrirá nuevamente su conexión directa desde San Salvador a Madrid, España, para la temporada de verano en Europa, como parte de su

Disfruta tus vacaciones en la playa El Zonte
Embajador de China en El Salvador: «Las relaciones bilaterales se encuentran en un nivel excelentísimo»
Escrutinio final define mayoría para Nuevas Ideas en alcaldías y Parlacen
Biblioteca Nacional recibió más de 96,000 visitantes en vacaciones de Semana Santa
El Salvador recibió a los presidentes de los bancos centrales de Centroamérica

Avianca anunció que abrirá nuevamente su conexión directa desde San Salvador a Madrid, España, para la temporada de verano en Europa, como parte de su estrategia de brindarle mayores conexiones a los salvadoreños.

Según informó la aerolínea, la ruta operará inicialmente del 15 de junio al 28 de septiembre y contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, jueves y sábado desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador, mientras que desde la capital española volará los domingos, martes, jueves y sábados.

Los vuelos serán operados por la compañía española Wamos, especializada en vuelos chárter y wet lease, en aeronaves Airbus A330 con capacidad para 288 pasajeros.

Alex Benítez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina, afirmó que durante 2023, la ruta tuvo una respuesta muy positiva por parte de los clientes y por esa razón, volvemos a activarla.

«Estamos comprometidos con seguir brindando conectividad punto a punto a los salvadoreños. Esperamos que este año nuestros clientes sigan eligiéndonos para volar a Madrid, y no descartamos extender esta ruta tal cual lo hicimos el año pasado», explicó Benítez.

Agregó también que este año, para volar hacia Europa, la compañía ofrecerá una experiencia renovada para volar en cabina ejecutiva, con un nuevo menú a bordo, elementos de confort, y un kit de amenidades.

Por otra parte, afirmó también que ofrecerán tres tarifas en económica: light, classic y flex, y la business en clase ejecutiva, para la mejor comodidad de los viajes.

Madrid se une a las rutas de Lima, Perú, y Montreal, en Canadá, donde la aerolínea iniciará

Jonathan Pineda

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: