Cabañas no se puede dormir si quiere recobrar el liderato de la Liga Nacional

HomeUncategorized

Cabañas no se puede dormir si quiere recobrar el liderato de la Liga Nacional

Cabañas tuvo, por varias jornadas, un buen colchón de puntos para sentirse cómodo en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol,

Localizan cadáver de turista nicaragüense arrastrado por corriente de Rio Grande, San Miguel
Capturan pandillero que se encargaba de planificar y ejecutar crímenes en nombre de la MS13 en Quezaltepeque
Mañana es el eclipse solar ¿A qué horas podrá verse en El Salvador?
Dos goles y cuatro expulsados en un árido duelo en el césped del Barraza
Sorprenden a pandillero traficando marihuana y drogas sintéticas

Cabañas tuvo, por varias jornadas, un buen colchón de puntos para sentirse cómodo en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Fútbol, Copa Lotería 2023-2024. Pero el martes San Salvador le dio alcance tras vencer a domicilio a San Miguel con pizarra de 3-2-

Por lo tanto, los cabañenses ya no tienen margen ni de pestañear, si el objetivo que tienen es terminar en lo más alto de la clasificación cuando finalice la fase regular, para entrar cómodos a los cuartos de final

Pero esta tarde, en la cancha del Polideportivo de Sensuntepeque, los toros reciben en el Polideportivo de Sensuntepeque, a un Santa Ana Municipal que recién anduvo merodeando por la zona y goleó a Cuscatleco por 6-0.

Y los pumas siguen en plan de caza, pero saben que Cabañas no es un equipo sencillo de doblegar, pero tienen como motivación que si logran sumar los tres puntos pueden dar el salto de la sexta a la cuarta casilla.

Toda la jornada se disputará en el mismo horario de las 2:30 de la tarde. Son cuatro partidos con diferentes matices.

Usulután, por ejemplo, otro de los equipos que quiere sentirse seguro entre los mejores de este torneo que auspicia el Indes, debe vencer a un San Vicente que siempre da pelea, pero los resultados no lo acompañan.

Alacranes, mientras tanto, recibe en casa a Cuscatleco, que desde hace ratos se quedó sin opciones de avanzar de ronda y solo espera la finalización de las tres vueltas de clasificación.

El otro duelo es el que sostendrán en el Ana Mercedes Campos el Sonsonate contra La Paz, el equipo más goleado del torneo con 134 dianas en contra y con la segunda efectividad más baja en el ataque.

Raúl Recinos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: