Comienza la pavimentación de calle rural en Perquín, Morazán

HomeUncategorized

Comienza la pavimentación de calle rural en Perquín, Morazán

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició el proyecto de pavimentación de 2.7 kilómetros en el caserío La Tejera, de Perquín, Morazán.Las calles

Fito Zelaya cazó al Dragón y dio la victoria a Alianza
Fiscalía solicita que se obligue al expresidente Saca y su esposa a pagar $4.4 millones de condena por enriquecimiento ilícito
París Saint-Germain goleó 4-1 al Barcelona y se clasificó a las semifinales de la Champions League
VIDEO: Dua Lipa vuelve a derrochar talento y encanto con su nuevo sencillo «Illusion»
Atleta francesa sube 110m de la Torre Eiffel a pulso con una cuerda, nuevo récord mundial

La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició el proyecto de pavimentación de 2.7 kilómetros en el caserío La Tejera, de Perquín, Morazán.

Las calles que serán transformadas en este proyecto son la que va hacia el centro escolar La Tejera, la que conduce a la casa comunal y la principal del caserío.

Para mayor durabilidad y protección de la infraestructura vial, la DOM desarrollará obras de paso como canaletas, cordón cuneta, muros de protección y badenes.

«Esta obra beneficiará a más 900 habitante de la zona y contribuirá a embellecer todo el lugar», declaró Diego Martínez, representante de la DOM.

fdep03042024RJInicianpavimentaciondecalle01

Este proyecto se convertirá en el segundo que se desarrolla en el municipio a través de la DOM, ya que, durante la última semana de febrero, la institución entregó 364 metros de calles renovadas con concreto hidráulico en la zona urbana de Perquín.

Blanca Martínez, de 32 años, residente del municipio, comentó que la calle nunca había sido intervenida y cuenta que, entre las dificultades que han tenido, es que, en caso de emergencia, es difícil trasladar de forma rápida a pacientes.

«En el invierno [sic] el agua se empoza y nos mojamos; tengo 32 años de vivir aquí y la calle siempre ha estado mala. Yo me siento muy contenta, así como toda la comunidad, porque tendremos mejores condiciones», mencionó Martínez.

Jeannette Rodríguez

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: