Concejo municipal de La Paz Centro suspende al alcalde por GANA, Armando Jirón, por el posible cometimiento del delito de contaminación ambiental y nombra a nueva alcaldesa

HomeUncategorized

Concejo municipal de La Paz Centro suspende al alcalde por GANA, Armando Jirón, por el posible cometimiento del delito de contaminación ambiental y nombra a nueva alcaldesa

Miriam del Carmen Granados Minero será la alcaldesa en funciones. EL SALVADOR.- Los miembros del concejo Municipal de La Paz Centro (por unanimidad

Diputado Carballo entrega una silla de ruedas a una mujer de escasos recursos económicos
Inauguran en La Libertad Costa el ISA World Junior Surfing Championship Surf City en El Salvador 2024
Corps sans vie de député mexicaine qui avait été enlevé a été retrouvé
SpaceX realizará nueva prueba de cohete gigante Starship
Encuentro Nacional del Ecosistema Turístico se desarrolla en San Vicente

Miriam del Carmen Granados Minero será la alcaldesa en funciones.

EL SALVADOR.- Los miembros del concejo Municipal de La Paz Centro (por unanimidad) nombraron como alcaldesa en funciones a Miriam del Carmen Granados Minero, quien se ha desempeñado como regidora desde el 1 de mayo anterior.

La nueva alcaldesa en funciones dirigirá los distritos de El Rosario, Jerusalén, Mercedes La Ceiba, Paraíso de Osorio, San Antonio Masahuat, San Emigdio, San Juan Tepezontes, San Luis La Herradura, San Miguel Tepezontes, San Pedro Nonualco, Santa María Ostuma y Santiago Nonualco.

«Estamos dispuestos a trabajar con ustedes, aquí vamos a estar para poder solucionar la situación y poder ejecutar buenos proyectos», dijo en un video la nueva alcaldesa por Nuevas Ideas.

El concejo tomó el acuerdo de suspender del cargo de alcalde a Armando Jirón, debido a que enfrenta un proceso por el posible cometimiento del delito de contaminación ambiental.

El nombramiento de la nueva alcaldesa en funciones, se llevó a cabo de acuerdo con el inciso 5, artículo 29; y el numeral 25 del artículo 30 del Código Municipal. «Esto se desarrolló apegado al estricto cumplimiento de la ley», enfatizaron.

Leer nota relacionada:

La entrada Concejo municipal de La Paz Centro suspende al alcalde por GANA, Armando Jirón, por el posible cometimiento del delito de contaminación ambiental y nombra a nueva alcaldesa se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: