Cuarta temporada de Los Elegidos podrá verse en todos los cines salvadoreños

HomeUncategorized

Cuarta temporada de Los Elegidos podrá verse en todos los cines salvadoreños

La serie tuvo un estreno dentro del Top 10 en diferentes países de Latinoamérica. La aclamada serie Los elegidos (The Chosen) ha dado un salto

Israel señala que apoyo de Petro a Hamás representa una «vergüenza para el pueblo colombiano»
«La ciudad debería estar llena de maquilishuat»: presidente Bukele
Lawmaker spends a day working as baggage handler, barista
Reto contra obligación, en el inicio de la jornada 8 del Clausura 2024
El 2024 lleva 65 días sin muertes violentas, según datos policiales

La serie tuvo un estreno dentro del Top 10 en diferentes países de Latinoamérica.

La aclamada serie Los elegidos (The Chosen) ha dado un salto triunfal a la pantalla grande con el estreno en cines de los dos primeros episodios de su cuarta temporada en Latinoamérica.

El éxito alcanzado propició que el resto de la temporada pueda verse en salas de cine de Latinoamérica durante abril 2024.

La serie que se basa en la vida de Jesús, interpretada por Jonathan Roumie, vista a través de los ojos de quienes le conocieron, ha captado la atención de los espectadores, ubicándose rápidamente dentro del Top 10 de audiencia en varios países de la región.

En su primer fin de semana de estreno, atrajo a más de 292,000 personas a las salas de cine, ansiosas por presenciar la nueva temporada que promete ser aún más intensa y emotiva que las anteriores.

Un éxito aún mayor al ser la primera vez que la serie puede verse en salas de cine de la región.

Creada y dirigida por el cineasta Dallas Jenkins, The Chosen cuenta con un elenco estelar

encabezado por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar Isaac que interpreta a Simón/Pedro, Vanessa Benavente en el papel de la Madre María y Abe Bueno-Jallad que da vida a Santiago el Grande, entre otros.

Recientemente, estos actores visitaron la Ciudad de México para presentar la nueva temporada al público.

Con su éxito tanto en la pantalla chica como en la grande, The Chosen consolida su posición como una de las series más destacadas de los últimos tiempos, ofreciendo una perspectiva única y cautivadora sobre la figura de Jesucristo.

Puede consultar la disponibilidad de boletos en la página oficial https://thechosenlatino.tv/.

Los episodios sólo estarán una semana en salas de cine en las siguientes fechas:

Episodio 3 y 4: el 4 de abril  

Episodios 5 y 6: el 11 de abril

Episodio 7 y 8: el 18 de abril

Los seguidores pueden ponerse al día y revivir las 3 primeras temporadas en español en la aplicación de The Chosen, disponibles totalmente gratis para Android y iOS.

The Chosen es uno de los programas más vistos del mundo, con una audiencia constante en las plataformas de streaming Amazon Prime, Peacock y Netflix, y una de las emisiones semanales de mayor audiencia en The CW.

Con episodios que acumulan casi 600 millones de visitas, ha pasado de ser un proyecto financiado por crowdfunding a convertirse en una de las series más populares del mundo.

The Chosen cuenta con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales. Es una producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins y distribuida mundialmente por Lionsgate.

La entrada Cuarta temporada de Los Elegidos podrá verse en todos los cines salvadoreños se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0