Denuncia permite sancionar a automovilista que condujo en sentido contrario en Santa Tecla

HomeUncategorized

Denuncia permite sancionar a automovilista que condujo en sentido contrario en Santa Tecla

Una denuncia ciudadana emitida a la alcaldía de Santa Tecla permitió sancionar a un conductor que puso en peligro la seguridad de otros automovilistas

PNC desmiente información sobre supuesto ataque en contra de policías y militares en Usulután
Hallan restos de familiares del presidente paraguayo en derrumbe de Florida
La FGR sigue trabajando para que $4.6 millones supuestamente desviados por Payés pasen al Estado
Arévalo tomará acciones contra fiscal general de Guatemala 
Diputado Auerbach aseguró que nunca se sintió parte de GANA y que ganó porque triunfó el proyecto de Bukele

Una denuncia ciudadana emitida a la alcaldía de Santa Tecla permitió sancionar a un conductor que puso en peligro la seguridad de otros automovilistas y peatones, por dirigirse en sentido contrario en la 7ma avenida norte.

Las autoridades lograron identificar la placa del vehículo del infractor mediante las cámaras de seguridad colocadas en la zona. Se trata de la matrícula P45 D7A, según detalló el Viceministerio de Transporte (VMT).

El conductor fue sancionado por las siguientes infracciones: No respetar la fila vehicular ($34.29), colocarse en carril que no le corresponde en boca-calle para iniciar la marcha ($34.29), no respetar el derecho de vía ($34.29), no conceder el paso a peatones ($34.29), no respetar señales de precaución ($34.29), detenerse sobre zonas de seguridad peatonal ($34.29), retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito ($57.14), conducir en sentido contrario ($57.14), no respetar la luz roja del semáforo ($57.14) y sobrepasar un vehículo cuando otro venga en dirección opuesta, y dicha maniobra cause peligro ($57.14).

En total, el conductor deberá pagar $434.30 en concepto de multas por todas las infracciones cometidas, las cuales pusieron en peligro su vida y la de los demás usuarios viales.

«Seguiremos trabajando de manera coordinada para sancionar a los infractores de le Ley», expresó el Viceministerio de Transporte.

Kevin Marroquín

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: