HomeUncategorized

El Salvador en cuarentena de 30 días.

https://youtu.be/39Xe7tf25GM El presidente Nayib Bukele, ordenó la noche del 21 de marzo una cuarentena domiciliar por 30 días, que aplica a tod

Advertencia de consecuencias catastróficas: Posible golpe de Estado en Guatemala preocupa a la comunidad internacional
AMLO está “recuperándose muy bien” del covid-19, asegura ministra
EEUU y México han deportado a unos 23.000 guatemaltecos este año
La UE renueva por un año sus sanciones a funcionarios de Nicaragua
Argentina compró 25 millones de dosis de la vacuna contra Covid a Rusia

El presidente Nayib Bukele, ordenó la noche del 21 de marzo una cuarentena domiciliar por 30 días, que aplica a todo el territorio nacional y a todos los salvadoreños. 

En conferencia de prensa el mandatario explico que esta decisión tiene por objetivo evitar una propagación descontrolada del COVID-19, por lo que llamó a los ciudadanos a acatar la medida y permanecer en casa. 

“El país sigue solo con tres casos confirmados” dijo el presidente, al confirmar que las últimas 102 pruebas realizadas, resultaron negativas. En la misma conferencia Bukele adelanto que el Estado salvadoreño apoyará a las familias que se vean impactadas por el Coronavirus con un bono de $300 dólares para compras de primera necesidad.

La cuarentena domiciliar por 30 días, deja la salida para una persona por familia que podrá salir de la casa a supermercados y farmacias para abastecer el hogar; también  los empleados de medios de comunicación identificados; así como empleados del gobierno para atender la emergencia; además de las empresas de telefonía; bancos, para mantener el flujo de efectivo; personal de farmacias; diputados, ya que recibirán propuestas por parte del órgano ejecutivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0