El torneo Apertura 2024 de la primera división podría iniciar el 20 de julio

HomeUncategorized

El torneo Apertura 2024 de la primera división podría iniciar el 20 de julio

La primera división ha empezado a confeccionar el calendario del torneo Apertura 2024, que se espera que inicia antes de que finalice julio, ya que la

Samsung lanza herramientas para reforzar la seguridad en celulares empresariales
Alcaldesa de Cuscatlán Sur: «Hemos heredado 11 distritos que tienen alrededor de $10 millones en deuda»
«Una casa más hermosa»: China celebra el 46º Día del Árbol 
«Me duele lo que está pasando con Santa Tecla», Ernesto Corti
6 Stunning new co-working spaces around the globe

La primera división ha empezado a confeccionar el calendario del torneo Apertura 2024, que se espera que inicia antes de que finalice julio, ya que la idea es minimizar la cantidad de jornadas que se disputen entre semana y se ha tomado en cuenta que la selección nacional tendrá competencia de Liga de Naciones de Concacaf en septiembre, octubre y noviembre.

«Posiblemente podríamos iniciar el 20 de julio. El objetivo es ese, que solo haya dos fechas que se jueguen miércoles y buscar que los cuartos de final se jueguen domingo a domingo, porque al final los equipos clasificados desde la quinta a la octava posición se ven perjudicados» porque deben programar los choques de ida de esta instancia entre semana, externó Samuel Gálvez, presidente de la máxima categoría del fútbol salvadoreño.

Además, otro de los puntos que se está valorando es que la selección nacional mayor tendrá competencia en la Liga de Naciones de Concacaf. Sin embargo, en esas fechas habrá fútbol de la liga mayor y solo los equipos que tengan cuatro o más jugadores en la Azul podrían decidir si juegan o reprograman.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: