Embajador de EE.UU, William Duncan invita a los estadounidenses a invertir en El Salvador

HomeUncategorized

Embajador de EE.UU, William Duncan invita a los estadounidenses a invertir en El Salvador

En la conferencia de Invest in El Salvador que se llevó a cabo en Washington D.C. EL SALVADOR.- El embajador de EE.UU, William Duncan invitó a los

DOM renovará calles del cantón El Jutillo, Rosario de Mora
El ingreso de invitados y los nuevos diputados al Salón Azul
CNR celebra 30 años innovando El Salvador en el marco del Día Mundial de la Propiedad Intelectual
¿Recibiste billete de $2? Empresas y comercios están obligados a aceptarlo “Esos dos dólares son traídos por nuestros hermanos lejanos”, confirmó el presidente del BCR
Dirección de Integración realiza feria de salud en Chalatenango

En la conferencia de Invest in El Salvador que se llevó a cabo en Washington D.C.

EL SALVADOR.- El embajador de EE.UU, William Duncan invitó a los estadounidenses a invertir en El Salvado, esto durante la conferencia de Invest in El Salvador que se llevó a cabo en Washington D.C.

Además, hizo una recapitulación sobre los avances económicos que ha tenido el pueblo salvadoreño.

“El Salvador ofrece un gran potencial para los inversores, sus operaciones e industrias están en el ascenso con su ubicación estratégica y una fuerza laboral conocida por un trabajo fuerte. Ética y espíritu innovador, El Salvador presenta numerosas perspectivas de inversión en varios sectores, ya sea turismo, energía o tecnología limpia, hay espacio para crecer y rentabilidad, sumada a esto la cultura. Los vínculos entre nuestros países facilitan asociaciones comerciales”, dijo William Duncan en un video difundido por la embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Además, resaltó que el gobierno de Nayib Bukele ha demostrado su “compromiso genuino al libre mercado, soluciones y apertura a la inversión extranjera directa a El Salvador”, ya que con la innovación y las nuevas tecnologías en los últimos años han simplificado las regulaciones, eliminando la burocracia, servicios y aduanas expeditas, por lo que convierte al país en un ejemplo.

Duncan resaltó la reciente apertura de su oficina por parte de Google en San Salvador y que el gobierno salvadoreño esté comprometido con la energía renovable, convirtiéndola en destino ideal para las empresas enfocados en la responsabilidad ambiental e iniciativas verdes de Estados Unido.

También, explicó que $121 millones en inversión recibió El Salvador desde Estados Unidos el año pasado, un crecimiento anual superior al 50% en 2023, y que los visitantes internacionales aumentan un 33% respecto al año anterior en los últimos años, ya que el país ha acogido eventos de alto perfil, como el mundial de campeonato de surf, Miss Universo y cruceros que hacen escala en las playas salvadoreñas.

La entrada Embajador de EE.UU, William Duncan invita a los estadounidenses a invertir en El Salvador se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: