Fecha límite para declarar la renta es el 30 de abril

HomeUncategorized

Fecha límite para declarar la renta es el 30 de abril

EL SALVADOR.- El director de Impuestos Internos, Marvin Sorto, se refirió al proceso de la declaración del Impuesto sobre la Renta «tiene como fecha l

Varios heridos en el rodaje de una película de Eddie Murphy
Confirman fallecimiento del presidente de Irán en accidente de helicóptero
ONU pide $674 mills. para hacer frente a las pandillas en Haití
Ford’s 2018 Mustang GT can do 0-to-60 mph in under 4 seconds
Indagan irregularidades en la excomuna de San Miguel

EL SALVADOR.- El director de Impuestos Internos, Marvin Sorto, se refirió al proceso de la declaración del Impuesto sobre la Renta «tiene como fecha límite el 30 de abril, es el último día que tenemos para cumplir con este deber ciudadano”, resaltó en una entrevista de radio.

“Estamos obligados a presentar la declaración los empleados permanentes y que obtiene un salario mayor o igual a $472.01. También, si se prestan servicios profesionales implica que hay una retención y, por tanto, se está obligado a declarar”, expresó el director de Impuestos Internos, Marvin Sorto.

“Desde Hacienda otorgamos facilidades de pago a los contribuyentes: puede ser pago total, pagos parciales hasta completar el 100% o también se puede solicitar pago a plazos en hasta 6 cuotas”, detalló Marvin Sorto.

La entrada Fecha límite para declarar la renta es el 30 de abril se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: