HomeCentroamérica

Gobierno salvadoreño verifica implementación de protocolos sanitarios en restaurantes

En el marco del inicio de la Fase 1 del plan de reapertura económica en El Salvador, autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele realizaron u

Gobierno de El Salvador reitera llamado a cumplir medidas sanitarías en el marco de la decimosegunda victima por Covid-19
Tensión entre Guatemala y Honduras por “el río de desechos”
Persiste la violencia feminicida en América Latina: Más conciencia, más gritos, pero pocas respuestas
Álvaro Uribe renuncia a su curul en el Senado colombiano
Aprueban pena de cadena perpetua en Nicaragua

En el marco del inicio de la Fase 1 del plan de reapertura económica en El Salvador, autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele realizaron un chequeo en diversos establecimientos de San Salvador. El objetivo: corroborar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Las visitas a los diferentes restaurantes fueron realizadas por la Ministra de Turismo, Morena Valdez, y el Viceministro de Ingresos del Ministerio de Hacienda, Alejandro Zelaya. En esta primera etapa, los restaurantes tienen autorizada la venta a domicilio y para llevar.

La titular de Turismo recalcó que este sector ha sido uno de los más afectados por la pandemia, al ser de los primeros en cerrar y de los últimos que abrirá en este plan de reactivación.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1