Imagine Dragons apuesta por la innovación musical con su nuevo sencillo «Eyes Closed»

HomeUncategorized

Imagine Dragons apuesta por la innovación musical con su nuevo sencillo «Eyes Closed»

Con una apuesta que combina elementos de diversos géneros musicales, Imagine Dragons ha lanzado su nuevo sencillo titulado «Eyes Closed», con el que b

VMT mantiene controles vehiculares a escala nacional
El presidente de ARENA se aferra a su cargo, contrario a lo ocurrido en 2019 y 2021 con Interiano y Salguero
Abril suma 8 días con cero homicidios en territorio salvadoreño
Fallece Roberto Cavalli, el rey de los estampados de leopardo
Plus de 2 millions de cas de Covid-19 au Brésil

Con una apuesta que combina elementos de diversos géneros musicales, Imagine Dragons ha lanzado su nuevo sencillo titulado «Eyes Closed», con el que buscan nuevamente posicionarse como una banda encaminada hacia las apuestas creativas en sus producciones.

Con respecto a este nuevo sencillo, Dan Reynolds, líder de la banda, destacó la idea de innovación en este sencillo y cómo ha significado un nuevo reto para la agrupación en su trabajo, tras un período de descanso creativo.

«Después de tomarme un tiempo fuera de gira y pasar tiempo poniéndome al día con mi familia y mis seres queridos, finalmente sentí el deseo de volver a los lugares sonoros que originalmente me brindaron más alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad», destacó.

«El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero algunas cosas siempre seguirán igual. Es encontrar ese equilibrio adecuado entre nostalgia y frescura lo que me trae la mayor alegría en el estudio. Nos divertimos mucho haciendo este tema», agregó.

Este nuevo sencillo llega en el momento en que Imagine Dragons ha logrado un hito histórico para la agrupación al superar las 1,000 millones de reproducciones en Spotify con el sencillo «Bad Liar», con el que se convierten en el primer grupo musical en lograr 10 canciones con más de 1,000 millones de reproducciones en esta plataforma de música.  

Jonathan Laguán

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0