Inicia juico contra Peter Wachowski por el feminicidio agravado de la exdiputada Yanci Urbina

HomeUncategorized

Inicia juico contra Peter Wachowski por el feminicidio agravado de la exdiputada Yanci Urbina

La acusación presentada por la Fiscalía incluye pruebas periciales, documentales y testimoniales recopiladas durante la etapa de investigación. SAN

Las pandillas criminales derrocan al primer ministro en Haití
PNC captura a peligroso pandillero en Usulután
MARN presenta nuevo aviso ante la FGR: establecimientos habrían incumplido medidas para preservar el lago de Coatepeque
Mayoría calificada
Una treintena de incendios forestales devastan parte de Texas

La acusación presentada por la Fiscalía incluye pruebas periciales, documentales y testimoniales recopiladas durante la etapa de investigación.

SAN SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la mañana, de este miércoles 3 de abril inició el juicio en contra de Peter Wachowski quien es acusado del feminicidio agravado de la exdiputada Yanci Urbina.

La muerte de la víctima ocurrió el 29 de mayo de 2022, al interior de la residencia de ambos, ubicada en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El 14 de junio siguiente, las autoridades detuvieron al imputado como el posible sospechoso del crimen de su pareja.

La acusación presentada por la Fiscalía incluye pruebas periciales, documentales y testimoniales recopiladas durante la etapa de investigación. Cabe mencionar existe reserva total del caso.

La entrada Inicia juico contra Peter Wachowski por el feminicidio agravado de la exdiputada Yanci Urbina se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: