Inició la construcción del hospital más grande de Latinoamérica

HomeUncategorized

Inició la construcción del hospital más grande de Latinoamérica

https://youtu.be/gXIcLjczXZc El gobierno del presidente Nayib Bukele, inició la construcción del hospital más grande de Latinoamérica para atend

Historical plunge in Oil prices
Zoom bloque utilisateurs après demande du gouvernement chinois
President Nayib Bukele helps a young man attend his virtual classes
Deuxième onde tropicale passe au-dessus du Panama
El Salvador ocupa primer lugar en casos recuperados de Covid-19

El gobierno del presidente Nayib Bukele, inició la construcción del hospital más grande de Latinoamérica para atender a pacientes de COVID-19, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO). 

El Ministerio de Obras Públicas, comenzó las excavaciones en el parqueo externo del Centro de Convenciones, en donde se construirá una infraestructura hospitalaria de 3 niveles con capacidad para atender a 2,300 afectados por el COVID-19, el hospital provisional contará con 2 mil camas y 300 unidades de cuidados intensivos. 

Romeo Rodríguez, Ministro de Obras Públicas comunicó que lo más pronto posible, estarían lanzando “la contratación directa y con calificación de urgencia” para su construcción, mismo que tendrá una inversión de $70 millones de dólares y estaría listo en 75 días. 

Al mismo tiempo empleados de esa cartera de Estado, trabajan en la adecuación de dos pisos del pabellón Centroamericano, espacio más grande de ese centro de ferias y convenciones, donde habrá otra zona de atención para afectados. 

Obras Públicas ha orientado todos sus esfuerzos al apoyo necesario para que el país responda a la pandemia, adecuando los centros de contención y la aplicación de reglas para el transporte público. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0