La Unión y San Salvador dejaron en suspenso la clasificación a semifinales

HomeUncategorized

La Unión y San Salvador dejaron en suspenso la clasificación a semifinales

La clasificación a las semifinales quedó en suspenso en la eliminatoria de cuartos de final que empezaron a jugar ayer Atlético La Unión y San Salvado

Italie : nombre de patients atteints de covid-19 en soins intensifs augmente
Firpo piensa en la Concachampions
Gradúan a salvadoreños en fortalecimiento de gestión empresarial
ARENA en contra de la iniciativa del presidente Bukele de otorgar nacionalidad a profesionales altamente cualificados
Detenidos en Alemania cuatro menores acusados de planear un «atentado islamista»

La clasificación a las semifinales quedó en suspenso en la eliminatoria de cuartos de final que empezaron a jugar ayer Atlético La Unión y San Salvador. Los porteños le sacaron de la bolsa la victoria a los capitalinos, con un gol de Joel Ruiz en el cuarto minuto de reposición para terminar con empate de 2-2.

El calor y una cancha que no dio ventajas a ninguno de los dos contrincantes, fueron los primeros obstáculos que debían sortear los orientales y los de la capital. El engramillado del estadio Marcelino Imbers no está en las mejores condiciones y no permitió ver un partido tan fluido.

Sin embargo, solo se corría el minuto 18 cuando Fernando Rotela, por la vía del penalti, se encargó de inaugurar la cuenta a favor de La Unión, que empezaba a sorprender a un San Salvador que partía como favorito en esta serie de ida y vuelta que jugará su segundo partido el próximo sábado en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

WhatsApp Image 2024 05 14 at 5.20.04 PM
Foto: Liga Nacional de Fútbol

El festejo de los unionenses todavía no terminaba y los sorprendió Juan Sánchez, goleador de la Copa Lotería para poner cifras de 1-1. El artillero de la Liga Nacional de Fútbol quiso mandar un centro, pero la pelota tomó rumbo a la portería.

Tras la igualdad en la pizarra, San Salvador se sintió más cómodo, pero los porteños no dejaban de insistir en busca de volver a ponerse en ventaja.

WhatsApp Image 2024 05 14 at 5.20.03 PM 1
Foto: Liga Nacional de Fútbol

Sin embargo, los goles volvieron a aparecer hasta la etapa de complemento. El actor principal volvió a ser Juan Sánchez, quien estuvo puntual a la cita para empujar el balón a la red tras un centro desde la banda derecha que mandó Brian Guzmán y colocaba el 2-1 (66′).

La Unión no dejó de insistir y halló el premio del empate. Los capitalinos se sentían ganadores, pero Joel Ruiz se encargó de poner marcador definitivo de 2-2 con una volea dentro del área (90+4′).

Raúl Recinos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: