Más inversión en El Salvador: la panificadora más importante del mundo, Grupo Bimbo se expande con la construcción de nueva planta

HomeUncategorized

Más inversión en El Salvador: la panificadora más importante del mundo, Grupo Bimbo se expande con la construcción de nueva planta

Con esta sería la segunda planta que Bimbo construirá en El Salvador. ELSALVADOR.- Bimbo El Salvador colocará este jueves la primera piedra para l

Primera sesión de la Comisión Política que se encargará de las elecciones de los funcionarios de la CSJ, FGR y TSE
VOLT, bebida energizante del Grupo AJE, será sponsor oficial de Real Madrid
Rishi Sunak adelantó las elecciones en Reino Unido: serán el 4 de julio
Gobierno salvadoreño ha entregado el Bono Agrícola a más de 85,000 agricultores
La Dirección Nacional de Medicamentos participa en foro anual de agencias reguladoras

Con esta sería la segunda planta que Bimbo construirá en El Salvador.

ELSALVADOR.- Bimbo El Salvador colocará este jueves la primera piedra para la planta NOVABES, según informó a través de una convocatoria dirigida a la prensa nacional.

 Esta empresa inicio operaciones en el territorio nacional 1993 y está especializada en hornear panes blancos, bollería y tortillas de harina de trigo y de maíz.

“Bimbo El Salvador tiene el honor de un cordial invitación al evento de la puesta de la primera piedra de la planta NOVABES, la segunda que construirá Bimbo en El Salvador”, reza el documento.

Esta nueva planta representa un hito y también “un paso crucial hacia el desarrollo de nuestra empresa en esta región”, expresó Bimbo.

 La multinacional tiene presencia en 22 países en América, Europa y Asia, además cuenta 130,000 colaboradores alrededor del mundo. Más empresas siguen creciendo en el territorio nacional y seria resultado de las mejoras en las condiciones de inversión nacional y extranjera.  

«Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Venezuela. En ellos, elaboramos y distribuimos más de 15 marcas», destaca Grupo Bimbo en su sitio Web.

La entrada Más inversión en El Salvador: la panificadora más importante del mundo, Grupo Bimbo se expande con la construcción de nueva planta se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: