Mayer Gil debutó en Copa Sudamericana con el Alianza F.C. de Colombia

HomeUncategorized

Mayer Gil debutó en Copa Sudamericana con el Alianza F.C. de Colombia

Mayer Gil, debutó la noche de este miércoles con el Alianza F.C. de Colombia en fase de grupos de la Copa Sudamericana. El seleccionado nacional mayor

«Una gran oportunidad para acercarnos a ganar LaLiga»: Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid
Joven salvadoreña se abre paso en el mundo de la farándula en Estados Unidos
Asesinan a candidata a alcaldesa en el centro de México
Investigan el homicidio en México de dos candidatos a la Alcaldía de Maravatío, Michoacán
UE pide informaciones a TikTok por nuevo plan de remunerar a usuarios

Mayer Gil, debutó la noche de este miércoles con el Alianza F.C. de Colombia en fase de grupos de la Copa Sudamericana. El seleccionado nacional mayor partió como titular y estuvo en la cancha durante 77 minutos en el esquema del técnico Leonardo Torres.

La presencia del integrante de la Azul, con sangre y raíces cafeteras, no pudo evitar la caída de su equipo que perdió 0-1 ante Unión La Calera de la primera división de Chile.

El menor de los hermanos Gil compartió el medio terreno con Ever Meza y Rubén Manjarrés hasta que dejó su lugar en el 76´para Sebastián Acosta cuando su equipo ya perdía ante los chilenos en el estadio Armando Maestre.

El conjunto colombiano se vio abajo en el marcador en el agregado del primer tiempo, 45+3, cuando, desde el penalti, Emmanuel Gigliotti decretó el 0-1 y aunque tuvo toda la parte de complemento para conquistar el empate no tuvo efectividad.

Recién iniciado el compromiso fallaron penalti, Mayen Gil incluso probó con un derechazo que se fue apenas desviado sobre los 24 minutos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: