Medio Ambiente ejecuta el segundo día del «intercambio verde» en pro de los ecosistemas

HomeUncategorized

Medio Ambiente ejecuta el segundo día del «intercambio verde» en pro de los ecosistemas

En su segundo día de la campaña «intercambio verde» el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) invita a la población salvadoreño a ll

FMLN pierde todas sus alcaldías
Nayib Bukele es el presidente mejor evaluado de Latinoamérica, según encuesta de Cadem
Dani Alves sale en libertad provisional en España tras pagar millonaria fianza
Conmebol anuncia premio sin precedentes para campeón de la Copa Libertadores de América 2024
Los críticos y el creciente bitcoin

En su segundo día de la campaña «intercambio verde» el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) invita a la población salvadoreño a llegar a las instalaciones del ministerio para entregar los residuos de vidrio, plástico y electrónicos que ya no sirvan, para poder recolectarlos de manera correcta y brindar una adecuada disposición sin que dañen los ecosistemas del país.

Como parte de la campaña ambiental, el Marn está entregando un árbol a todos los salvadoreños que participan en la recolecta, como una manera de fomentar el cuido de la flora y la reforestación en El Salvador.

Trae tus residuos a las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente, durante esta semana, y te regalamos un árbol. 🙌🏼🌳

➡️ Te esperamos de 7:30 a.m a 3:30 p.m.

¡Sé parte del cambio positivo para El Salvador! 🍃🇸🇻 pic.twitter.com/OkcwvpRb4z

— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) April 16, 2024

El Marn recordó que algunos de los artículos que se pueden llevar las personas son: planchas, teléfonos, microondas, controles, radios, cafeteras, mouse, teclados, tabletas, celulares, cámaras. También recibirán llantas usadas, vidrio, botellas y tapaderas de plástico.

La campaña inició el lunes 15 y finalizará el viernes 19 de abril. La entrega de los residuos es en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. en las instalaciones del Marn, ubicado en el Kilómetro 5 ½ carretera a Santa Tecla, calle y colonia Las Mercedes, San Salvador.

Walter Solórzano

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: