Medio Ambiente prevé lluvias para esta tarde en algunas zonas de El Salvador

HomeUncategorized

Medio Ambiente prevé lluvias para esta tarde en algunas zonas de El Salvador

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha informado que para la tarde de este miércoles se espera la ocurrencia de lluvias.«Por la tarde

El equipo Pacers gana el concurso de habilidades del All-Star
Gestión Bukele logra 582 días sin homicidios
El Tribunal continúa con el traslado de los paquetes electorales para las elecciones del Parlacen y de concejos municipales hacia las JED
UE pide a plataformas que identifiquen contenidos generados por IA para elecciones de junio
Partidos no pueden exigir nulidad de elecciones, porque periodo venció

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha informado que para la tarde de este miércoles se espera la ocurrencia de lluvias.

«Por la tarde, se prevé un incremento en la nubosidad, con énfasis en la cordillera volcánica y franja norte», señala la información divulgada por la institución.

El pronóstico publicado Medio Ambiente señala que este tendrá vigencia de seis de la mañana a seis de la tarde. «Al final de la tarde, es posible la ocurrencia de lluvias puntuales en la zona norte del país. El viento estará del oeste al suroeste de 10 a 20 km/h», finalizó el informe.

El estado del tiempo parece empezar a cambiar, luego de que por semanas la población sufriera olas intensas de calor que llegaron a alcanzar los 41 grados.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: