Medios se suman a «Yo me quedo en casa» y «Juntos Saldremos adelante El Salvador»

HomeUncategorizedBusiness

Medios se suman a «Yo me quedo en casa» y «Juntos Saldremos adelante El Salvador»

https://youtu.be/sHbiK3jUYnM Yo me quedo en casa y Juntos Saldremos adelante El Salvador, son las dos consignas que los medios de comunicación d

Un partido a puerta cerrada para Inglaterra por incidentes en final de Eurocopa
Inicia distribución de material electoral para comicios generales en Honduras
Expertos prevén una segunda ola de covid-19 en Francia
Más de 7,200 casos de dengue en Honduras; 145 son graves
Putin firma ley que castiga con prisión los llamados a actuar contra seguridad de Rusia

Yo me quedo en casa y Juntos Saldremos adelante El Salvador, son las dos consignas que los medios de comunicación del país centroamericano han tomado en todas las transmisiones y publicaciones que realizan. 

Multiplicar el mensaje que el presidente Nayib Bukele, hace a diario de no salir de casa para evitar que el virus se propague de manera descontrolada, es una de las intenciones que los canales de televisión, las radios y este día la portada de todos los periódicos replican además de seguir trasmitiendo toda la información relevante de la crisis. 

Después que el Gobierno de El Salvador, tomará medidas anticipándose en tiempo al primer contagio confirmado, el sector privado tanto medios como empresa privada se han sumado para colaborar con alimentos, agua y artículos de primera necesidad que en este momento requieren los sectores más vulnerables de la población. 

Los restaurantes de comida rápida fueron los primeros en reaccionar y empezaron a apoyar con alimentación, a los albergues que mantienen a salvadoreños que entraron al país posterior al cierre preventivo y que como medida de precaución son monitoreados en cuarentena. 

El dialogo permanente y la colaboración conjunta entre el Ejecutivo y las fuerzas vivas del país, ha sido parte de la política de atención a la amenaza del COVID-19 en esta emergencia mundial. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: