Nuevo tanque de agua beneficia a 400 familias en el municipio de Nahuizalco

HomeUncategorized

Nuevo tanque de agua beneficia a 400 familias en el municipio de Nahuizalco

Los caseríos la Escuela, el Tempisque, el Cruzado, el Salto, los Gutiérrez, el Sálamo, el Molino, San Juan y los García, se encontraban enfrentando un

Golpeado por la desinformación, Brasil da pasos para regular la IA
Donald Trump imponente en las primarias de Carolina del Sur
Obras Públicas siembra 200 maquilishuat en el bulevar Merliot
Bogotá y sus alrededores sufrirán cortes de agua por la sequía de El Niño
Joe Biden llama a Vladimir Putin un “loco hijo de p…”

Los caseríos la Escuela, el Tempisque, el Cruzado, el Salto, los Gutiérrez, el Sálamo, el Molino, San Juan y los García, se encontraban enfrentando una grave escasez de agua potable, una situación que ha ido empeorando año tras año. A pesar de contar con un nacimiento cercano con suficiente agua para abastecer a las comunidades, la capacidad de almacenamiento del tanque de captación era insuficiente y se perdía mucha agua por fugas.

1 1

La jefa de Cooperación de la Embajada, Lena Schwarm, y el alcalde de Nahuizalco, Hugo Zavaleta, inauguraron este proyecto junto a algunos de los beneficiarios.

7

La Embajada expresa su sincero agradecimiento a la Alcaldía Municipal de Nahuizalco, a la Microrregión Los Izalcos y a todas las partes involucradas por la exitosa realización de este Proyecto Comunitario.

6

Para más información puede contactar a Barbara Gottardi, Encargada de Prensa y Comunicaciones de la Embajada, al correo [email protected] o al teléfono 7744-4371.

Diario El Salvador

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: