Pandillero extorsionista fue detenido en San Miguel

HomeUncategorized

Pandillero extorsionista fue detenido en San Miguel

Un miembro de grupos de pandillas encargado del cobro de extorsiones fue arrestado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector de Ch

Más de 8,000 futuros bachilleres conocen la oferta universitaria de El Salvador durante la Expo IES
Alcaldes y concejales de Nuevas Ideas que aumenten su salario, dietas o gastos de representación serán expulsados del partido
Rusia puede degradar lazos diplomáticos con Estados Unidos si sus activos son confiscados
Inicia juicio contra presunto autor de tiroteo de 2022 en Oslo
Aplicarán 6,000 pruebas antidopaje en Semana Santa para evitar accidentes y fallecidos

Un miembro de grupos de pandillas encargado del cobro de extorsiones fue arrestado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector de Chinameca, departamento de San Miguel.

El detenido responde al nombre de Melvin Alfredo Quintanilla Quintanilla, alias Little, perfilado como miembro activo de las estructuras terroristas de la pandilla 18 S, según detalló la institución policial.

En Chinameca, San Miguel, capturamos a Melvin Alfredo Quintanilla Quintanilla, alias Little, terrorista de la pandilla 18 S.

Este sujeto era quien exigía el dinero de las extorsiones, alertaba sobre los movimientos de los policías y trasladaba los ilícitos.

Se le decomisó un… pic.twitter.com/1wmVkuq14g

— PNC El Salvador (@PNCSV) March 6, 2024

Este pandillero se encargaba del cobro del dinero de las extorsiones y de alertar a las estructuras criminales sobre los movimientos policiales y la presencia de los cuerpos de seguridad. Además, trasladaba ilícitos a diversos sectores.

Al momento de la captura se le decomisó un revólver con su respectivo cargador. La Policía señaló que este sujeto será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, además de portación ilegal de arma de fuego.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0