Pandillero que intentó asesinar a tres policías es condenado a 100 años de cárcel

HomeUncategorized

Pandillero que intentó asesinar a tres policías es condenado a 100 años de cárcel

El pandillero de la 18, Luis Fernando Cortez Domínguez, fue condenado a 100 años de cárcel por intentar asesinar a tres policías el 5 de marzo de 2022

FGR suma pruebas para que Payés regrese $4.6 millones al Estado, supuestamente desviados en los gobiernos de Funes y Cerén
Exrector de la UCA, José María Tojeira sobre el Régimen de Excepción: «Es momento de suprimirlo»
Agentes catean mansión de Sean «Diddy» Combs, ante acusaciones de tráfico sexual
Unión Europea abre investigación contra AliExpress por posible distribución de productos peligrosos
Google publica modelos de inteligencia artificial «abiertos», al igual que Meta

El pandillero de la 18, Luis Fernando Cortez Domínguez, fue condenado a 100 años de cárcel por intentar asesinar a tres policías el 5 de marzo de 2022.

La condena la impuso el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla, al finalizar la vista pública.

Según la acusación el hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde en la cancha de fútbol del caserío El Charcón, del cantón San Rafael Abajo, La Libertad, los agentes llegaron a verificar una denuncia en la cual se había alertado de la presencia del terrorista.

Cortez Domínguez al percatarse de la presencia policial intentó huir, disparando al mismo tiempo a los agentes quienes lograron cubrirse para no ser impactados por los disparos y luego arrestar al terrorista.

En el fallo judicial se le impuso una condena de 30 años de prisión por cada policía que intentó asesinar y 10 años por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de armas de fuego. La escopeta había sido robada en agosto de 2021.

«Los agentes policiales recibieron un aviso en el cual se encontraba el sujeto portando un arma tipo escopeta amenazando a la gente del lugar», dijo el fiscal del caso.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: