Pandillero recibe condena de 100 años de cárcel por intentar asesinar a tres miembros de la PNC

HomeUncategorized

Pandillero recibe condena de 100 años de cárcel por intentar asesinar a tres miembros de la PNC

El imputado recibió una sentencia de 30 años de cárcel por cada víctima a la que intentó quitarle la vida y se le suman 10 años por el delito de tenen

L’Amérique latine et son rôle dans la stratégie politique de la Russie
La reserva de bitcoin de El Salvador continúa en aumento
Al menos 15 personas murieron en ataque a una iglesia católica de Burkina Faso
Startup adds beds and Wi-Fi to buses to turn them into ‘moving hotels’
Real Madrid «patea» al Athletic Club y se prepara para el Manchester City

El imputado recibió una sentencia de 30 años de cárcel por cada víctima a la que intentó quitarle la vida y se le suman 10 años por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de armas de fuego.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ha logrado una condena de 100 años de prisión contra Luis Fernando Cortez Domínguez, acusado de intentar asesinar a tres miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) el 5 de marzo de 2022.

Los hechos ocurrieron en el caserío El Charcón del Cantón San Rafael Abajo, La Libertad, en donde Cortez atacó a los agentes, pero después del primer disparo su arma presentó desperfectos y fue detenido en flagrancia, según la Fiscalía.

Cortez recibió una sentencia de 30 años de cárcel por cada víctima a la que intentó quitarle la vida y se le suman 10 años por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de armas de fuego.

«La representación fiscal tuvo un resultado positivo. Los agentes policiales recibieron una llamado de aviso en el lugar se encontraba el sujeto amenzando a las personas, cuando el sujeto observa que llegan los agentes policiales optan por huir de estos y los agentes le dan persecución, al darle alcance procede a atentar contra los agentes», explicó el fiscal del caso.

La entrada Pandillero recibe condena de 100 años de cárcel por intentar asesinar a tres miembros de la PNC se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: