Pandillero señalado por homicidio fue capturado en La Libertad

HomeUncategorized

Pandillero señalado por homicidio fue capturado en La Libertad

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas y señalado de casos de homicidio fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC

Conoce la Agenda Indes 2024: Cádiz vs El Salvador, juegos Codicader, plataforma gaming, festival de Esports y otros grandes eventos
Nayib Bukele calla a “analistas”, “expertos” y “periodistas” ante las ganancias generadas en bitcoin
El consultorio de especialidades del ISSS atendió 11,238 referencias
Todo listo para la XI edición de los Premios Platino XCARET
Qualifie d’irresponsables les agglomérations à Naples après remporter la Coupe d’Italie

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas y señalado de casos de homicidio fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de La Libertad.

El detenido responde al nombre de José Antonio Cerna Alvarado, alias Espanta o Zurdo, perfilado como miembro activo de las estructuras criminales de la pandilla MS13 con grado de homeboy.

José Antonio Cerna Alvarado, alias Espanta o Zurdo es un homeboy de la MS13, investigado por un homicidio ocurrido en 2021 en las orillas del Río Sucio, en La Libertad.

Alias Espanta era el encargado de vigilar la colonia Las Palmas, de Quezaltepeque y avisar sobre la presencia… pic.twitter.com/letbtfDi4f

— PNC El Salvador (@PNCSV) April 4, 2024

La institución policial detalló que Cerna Alvarado es señalado como responsable de un homicidio cometido el pasado año 2021 en las orillas del Río Sucio, en el sector de La Libertad.

Además, las autoridades policiales lo perfilan como el encargado de vigilar los movimientos policiales en la colonia Las Palmas, en Quezaltepeque, mismo lugar donde fue interceptado y capturado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: