Pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 395 años de prisión por nueve casos de homicidios

HomeUncategorized

Pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 395 años de prisión por nueve casos de homicidios

Se suman 12 casos por extorsiones agravadas, 2 por proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado y organizaciones terrorista

Mueren 17 personas y ocho resultan heridas por caída de camioneta en un barranco en la India
Israel declaró “persona non grata” al presidente de Brasil, Lula da Silva
Ambientalistas recrean casi 200 años después viaje de Darwin a Galápagos
La Selecta femenina quiere hacer más historia en la primera edición de Copa Oro
Jorge «Zarco» Rodríguez: «Lo importante será mantener este nivel»

Se suman 12 casos por extorsiones agravadas, 2 por proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República, FGR, logró que 41 pandilleros de la MS sean condenados a penas de hasta 395 años de prisión por 9 homicidios agravados, 12 extorsiones agravadas, 2 casos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Los crímenes ocurrieron entre 2017 y 2019 en Usulután. Las víctimas de extorsión eran empresarios de buses, taxistas y comerciantes que pagaban entre $15 y $1,600.00 dólares semanales a cambio de no ser asesinados.

Entre los casos de homicidio, está el de un hombre que fue privado de libertad en junio de 2017. Lo llevaron hasta una zona desolada, cavaron un hoyo en donde lo obligaron a entrar y después le quitaron la vida.

El Tribunal Segundo Contra El Crimen organizado B de San Miguel impuso las penas más altas de la siguiente manera:

➡ Bladimir Alexander Amaya Cálix recibió 395 años de prisión por extorsión agravada, homicidio agravado y proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado.

➡ Haydée Antonia Mercado Mercado fue sentenciada a 228 años de prisión por extorsión agravada, homicidio agravado y organizaciones terroristas.

➡ Marvin Alemán Panameño fue condenado a 150 años de cárcel por extorsión agravada, homicidio agravado y organizaciones terroristas.

➡ Amílcar Alexander Ascencio Flores deberá cumplir una sentencia de 140 años de cárcel por extorsión agravada.

➡ Cristian Alberto Franco López recibió 128 por extorsión agravada, homicidio agravado y organizaciones terroristas.

La entrada Pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 395 años de prisión por nueve casos de homicidios se publicó primero en La Noticia SV – Noticias de El Salvador, última hora, en vivo hoy.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: