Policía captura a pandillero que amenazaba a pobladores de Panchimalco con un fusil

HomeUncategorized

Policía captura a pandillero que amenazaba a pobladores de Panchimalco con un fusil

Este domingo fue capturado Julio César Deaodanes Ortíz, alias Conejo, quien según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC) es un peligroso pand

Feligresía participa en la procesión del Santo Entierro
Este año ha habido 15% más de incendios en El Salvador
De «Batman» al Óscar a mejor director, Nolan estampa su marca única en Hollywood
Exoneran al Ministerio de Agricultura del pago del IVA en la compra de plantas de café e insumos agrícolas
Israel cierra las escuelas y limita actividades ante la amenaza de Irán

Este domingo fue capturado Julio César Deaodanes Ortíz, alias Conejo, quien según los informes de la Policía Nacional Civil (PNC) es un peligroso pandillero con rango de «palabrero de la 18R».

El pandillero fue ubicado y capturado por agentes policiales en un mesón de la colonia San Francisco de Ciudad Delgado, en San Salvador.

Las autoridades indicaron que Ortíz delinquía y atemorizaba con un fusil M16 a los pobladores de los cantones de Panchimalco.

#DePaís La @PNCSV capturó al palabrero de la 18R Julio César Deaodanes Ortíz, alias Conejo, en un mesón de la colonia San Francisco de Ciudad Delgado, San Salvador.

Las autoridades indicaron que este sujeto tiene dos órdenes de captura por extorsión agravada y limitación… pic.twitter.com/Yz79Q0pVZS

— Diario El Salvador (@elsalvador) April 22, 2024

«Según información obtenida por Inteligencia Policial, antes de la Guerra Contra Pandillas era un colaborador pero con la captura de los palabreros ascendió a homeboy y palabrero», detalló la PNC en su cuenta de X.

La policía también señaló que el criminal cuenta con dos órdenes de captura vigentes, por delitos de extorsión agravada y limitación ilegal a la libertad de circulación, las cuales fueron emitidas por un juez de San Salvador.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: