Policía detiene a secuestrador condenado a 100 años de prisión en Cuscatlán

HomeUncategorized

Policía detiene a secuestrador condenado a 100 años de prisión en Cuscatlán

La Policía informó sobre la detención de un hombre buscado por múltiples delitos y sobre quien pesa una condena de 100 años de prisión.El imputado es 

Julissa Moody brilló en el ISA World Junior Surfing Championship
Cambios detestables
«Sin prisa, pero sin pausa», la reina Yulimar Rojas apunta a los Mundiales de 2025
Fuerzas estadounidenses derriban drones iraníes que apuntaban a Israel
Abel Gallardo, una voz que te lleva «A dónde van los sueños»

La Policía informó sobre la detención de un hombre buscado por múltiples delitos y sobre quien pesa una condena de 100 años de prisión.

El imputado es  Ángel María López Preza quién fue encontrado culpable por: secuestro de 4 víctimas, por lo que fue condenado a 80 años de prisión, y por un homicidio agravado, que suma otros 20 años de prisión.

López Preza era reclamado por un juzgado de Vigilancia Penitenciaria de San Salvador desde 2010 y este día fue detenido y por la División de Cumplimiento de Disposiciones Judiciales.

#DePaís | La @PNCSV informó sobre la detención de un hombre buscado por múltiples delitos y sobre quien pesa una condena de 100 años de prisión.

El imputado es Ángel María López Preza quien fue encontrado culpable por: secuestro de 4 víctimas, por lo que fue condenado a 80 años… pic.twitter.com/QOdsJloICv

— Diario El Salvador (@elsalvador) April 18, 2024

«Con el trabajo de diferentes unidades policiales, este sujeto fue ubicado en el cantón Ánimas, de San José Guayabal, Cuscatlán», indicó la Policía.

La Corporación enfatizó que el criminal pasará el resto de sus años pagando cada uno de sus crímenes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0