Renato Tapia será baja para Perú en su amistoso con El Salvador

HomeUncategorized

Renato Tapia será baja para Perú en su amistoso con El Salvador

La Selección Nacional de Perú ha dado a conocer una baja sensible para su partido amistoso contra El Salvador, el cual se disputará este próximo 14 de

Carcagua vuelve a ser opción para el turismo
Colocan tanques para suministrar agua en comunidades del Lago de Coatepeque
Salvadoreños partirán a Canadá para trabajar gracias al programa de Migración Laboral
Veteranos en Chalatenango reciben créditos para proyectos
Ministro Castro confirma que esta semana parte nuevo contingente de trabajadores salvadoreño hacia Canadá

La Selección Nacional de Perú ha dado a conocer una baja sensible para su partido amistoso contra El Salvador, el cual se disputará este próximo 14 de junio, en Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa América 2024.

La baja de Perú será el volante del Celta de Vigo, Renato Tapia, una de las máximas figuras del combinado inca, quien no será parte de los convocados que se medirán al equipo salvadoreño, el cual busca mantenerse en ritmo en su camino hacia el Mundial 2026.

La Federación de Perú aseguró que la baja de Tapia se debe a situaciones extradeportivas relacionadas trámites administrativos, por lo que el cuerpo técnico ha decidido no incluirlo en la nómina de jugadores para medirse a El Salvador.

image 26

«La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que el comando técnico de la Bicolor y el futbolista Renato Tapia acordaron que no lleve a cabo el viaje a la ciudad de Philadelphia hasta superar ciertos temas contractuales y administrativos. Oportunamente la FPF continuará informado sobre el tema», informó Perú en un comunicado.

El duelo ante El Salvador es el último preparativo de la escuadra dirigida por el uruguayo Jorge Fossati antes de disputar la Copa América 2024, en la cual está ubicada en el Grupo A junto a Chile, Canadá y la actual campeona de América y del Mundo, Argentina.

Jonathan Laguán

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: