Rucks Parker volverá a los escenarios de El Salvador en este 2024

HomeUncategorized

Rucks Parker volverá a los escenarios de El Salvador en este 2024

El legendario dúo de la música salvadoreña, Rucks Parker, volverá a los escenarios este año 2024 con una presentación en vivo que fue confirmada ayer

Nuevas Ideas supera la mayoría simple en la Asamblea
Paraguay fue una muralla en su debut de Copa Oro
¿Dónde podrán ver los salvadoreños el clásico del fútbol español este domingo?
«La Mañanera»: tribuna del presidente mexicano llega a mil ediciones
Rusia en duelo nacional tras matanza en sala de conciertos que dejó 137 muertos

El legendario dúo de la música salvadoreña, Rucks Parker, volverá a los escenarios este año 2024 con una presentación en vivo que fue confirmada ayer a través de publicaciones en redes sociales, aunque aún sin brindar mayores detalles sobre el concierto.

Desde las redes sociales de Promúsica se confirmó que Rucks Parker volverán a los escenarios de El Salvador este año, luego de un show exitoso el pasado año 2023, el cual significó el regresó de Rucks Parker a una presentación en vivo tras cuatro años de su último concierto en el país.

Por ahora, no se han revelado mayores detalles al respecto, pero Daniel Rucks y Gerardo Parker, quienes conforman la agrupación, publicaron la información en sus cuentas en redes sociales confirmando su regreso a los escenarios en el país.

En la década de los 90 y parte de los 2000, Rucks Parker se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas de la música salvadoreña, llevando su música más allá de las fronteras nacionales y quedando grabados en la memoria de toda una generación que sigue conectada a su música.

En 2023 y tras cuatro años de su último show en vivo en el Teatro Presidente, Rucks Parker hizo un regreso triunfal a los escenarios con una presentación en el Hotel Real Intercontinental, la cual llenó la noche de nostalgia y recuerdo y conectó con un público que sigue fiel a sus éxitos musicales.  

Jonathan Laguán

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: