Video: 30 minutos con Anthrax en El Salvador

HomeUncategorized

Video: 30 minutos con Anthrax en El Salvador

En este artículo se hace un breve repaso por el show ofrecido por Anthrax el 6 de marzo del 2016, cuando la banda estadounidense fue telonera en el hi

Inician construcción de moderna sede en El Salvador para atención de solicitantes de asilo y refugio
Veteranos en Chalatenango reciben créditos para proyectos
Detenido en Londres un sospechoso de ataques con una ballesta
La Azul playera femenina se dio un paseo sobre la arena del estadio Costa del Sol
El G7 exige a Irán «cesar ataques» contra Israel y amenaza con «tomar medidas»

En este artículo se hace un breve repaso por el show ofrecido por Anthrax el 6 de marzo del 2016, cuando la banda estadounidense fue telonera en el histórico paso de Iron Maiden por nuestro país, fueron casi 30 poderosos minutos donde descargaron parte de su thrash metal, en un performance que muchos todavía recuerdan y que, este próximo 15 de abril, será más amplio dentro del «King of thrash metal» junto a Overkill.

Ese domingo fue cálido en el estadio Mágico González, con la noche iniciada, Anthrax sacó parte de su mejo repertorio con un rápido pero fuerte show demostrando el por qué es parte del famoso «Big Four del thrash metal».

Durante casi 30 minutos, sonaron canciones como «Caught in a Mosh», «Got the Time», «I Am the Law», «Medusa» o «Indians», desatando una total histeria de los asistentes en las diferentes localidades.

Lo que viene el día 15

En una entrevista con Nación Metal TV, Eyvind Mendoza, representante de EMPROD, productora responsable del show de este 15 de abril, dio algunos detalles de lo que vivirán los asistentes al interior del anfitreato ITCA en Santa Tecla.

Entre otros aspectos, Mendoza indicó que Anthrax ha pedido una zona especial frente al escenario para que se desarrolle con toda normalidad el tradicional mosh pit.

También, Mendoza indicó que Anthrax vendrá acompañado por su bajista fundador Dan Lilker, que se une a la banda luego de 40 años de ausencia.

El concierto de Anthrax, Overkill y la banda telonera nacional Araña se llevará a cabo el lunes 15 de abril desde las 9:00 p.m. con entradas de $45, $75, $85 y $95 y todavía pueden ser adquiridas en la plataforma eco-tickets.

Sander Franco

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: