Home

WhatsApp estrena servicio de pagos digitales en Brasil

La plataforma de mensajería WhatsApp continúa ampliando su alcance. Esta semana la empresa estrenó WhastApp Payments, su servicio de pagos digitales,

Asesinan a periodista defensor del medio ambiente en Honduras
El Salvador inicia entrega de 400 mil paquetes agrícolas
México se prepara para la llegada de la primera tormenta invernal de la temporada con temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas
Grupo de cubanos pide una ley para manifestarse
Ministerio de Educación lanza programa de apoyo emocional para maestros

La plataforma de mensajería WhatsApp continúa ampliando su alcance. Esta semana la empresa estrenó WhastApp Payments, su servicio de pagos digitales, en Brasil. Este servicio será compatible, en una primera etapa, con tarjetas de débito y crédito (Visa y Mastercard) del Banco do Brasil, Nubank y Secredi.

Los usuarios de la aplicación de mensajería en Brasil no tendrán que hacer ningún pago por hacer uso de este servicio. Sin embargo, las empresas sí cancelarán un pequeño monto por efectuar el procesamiento de la operación en WhatsApp Business.

Por el momento Facebook no ha revelado cuál será la tarifa a cancelar por la empresas. Pero se prevé que sea un costo similar a las comisiones que reciben las compañías al llevar a cabo transacciones con sus tarjetas de crédito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: