William Canales no jugará más el Clausura 2024 con Alianza

HomeUncategorized

William Canales no jugará más el Clausura 2024 con Alianza

Si Alianza disputa la final del Clausura 2024 el primero de junio próximo, William Canales tendrá que presenciarla desde las gradas. El carrilero dere

París Saint-Germain goleó 4-1 al Barcelona y se clasificó a las semifinales de la Champions League
Grupo de salvadoreños listo para viajar a Canadá, ministro Castro busca ampliar el Programa de Migración Laboral a otros países, pronto será Costa Rica
India Gate, un monumento a los soldados caídos de India
Un bombero muerto y 11 heridos en un incendio en una casa de Virginia, en EE. UU.
Netflix pagaría $1.2 millones para proteger a actores por violencia en Costa Rica

Si Alianza disputa la final del Clausura 2024 el primero de junio próximo, William Canales tendrá que presenciarla desde las gradas. El carrilero derecho de los albos se lesionó el fin de semana pasado en el duelo ante Águila y su recuperación tardará al menos medio año.

Tras salir con dolencias en la disputa que acabó empatado a gol por bando el jugador con la camiseta blanca número 12 se sometió a evaluación médica y los resultados no fueron nada alentadores para los intereses del jugador y su equipo.

El parte oficial del Alianza divulgado en redes sociales para informar a los medios de comunicación y la hinchada paquiderma detalla que el futbolista sufre de una «rotura completa de ligamento cruzado anterior» y «rotura compleja de menisco externo de rodilla derecha».

«Se estima que el jugador estará de vuelta en un periodo aproximado de 6 meses. Agradecemos el continuo apoyo de nuestra afición y les mantendremos informados sobre el avance de nuestro jugador William Canales», detalló el conjunto capitalino, al tiempo que le desearon suerte al jugador y le externaron su apoyo.

Desde que llegó de Firpo, Canales se había vuelto un jugador habitual en el 11 del Alianza por la banda derecha, pero en este torneo le había tocado compartir minutos con Emerson Hernández, quien seguramente será el encargado cubrir ese lugar hasta que el «12» este en facultades para pelear por el puesto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: